5/1/16

Mis canciones favoritas de Vocaloid!+Instagram!

Hey! que tal? Yo aqui contenta por que mañana es el dia de reyes ^_^ Bueno hoy os traigo mis canciones favoritas de Vocaloid, anque en el principio iba a ser un top, pero como soy una indecisa y soy una vaga lo he dejado en mis canciones favoritas. Come on!
 


World is Mine (versión metal que mola más)- Hatsune Miku
Bueno, esta todos la debeís de conocer si escuchais Vocaloid, va sobre una chica que le dice a su novio como le debe de tratar.
 
No esta subtitulada al castellano 

Matryoshka english cover (como ponga esta Yuuto me mata)
Es la canción de Matryoshka, pero en inglés (obvio no?). Es una canción muy a lo Wtf? (bueno, la mayoría de vocaloid son así xD)

No me mates Yuuto porfa

Yi er fanclub - Lon x soraru
AMO ESTA CANCIÓN no voy a poner nada más porque soy una vaga xD)
 

Senbonzakura - Hatsune Miku
Esta canción la descubrí en plastica (por que nos dejan escuchar musica, nuestra profe es muy maja) la escuché y ahora me quiero casar con ella (te puedes casar con una canción? Bueno seguro que algún japonés ya lo ha hecho xD)

 

Hot cocoa - Kagamine Len
Esta canción para empezar es muy realista, trata sobre que Len debe de entregar un trabajo para el día siguiente, pero prefiere quedarse jugando con el ordenador (como todos xD) de hecho a mi me pasó y en ese trabajo saqué un 7 
HATER RANDOM: Y a quien le importa?
UMI: ya ha vuelto mi gran amigo! Bueno, es muy buena canción

 
La cara de Len es epica xD

Other side - Oliver
Muchas no  debeís de conocer a Oliver (que es una monada *^*) esta mi canción favorita de él 

 
Admitidlo es muy mono!

Bueno también quería deciros que tengo Instagram (desde hace mucho) y me llamo _umi_mar_
Bueno espero que os haya gustado mucho, adieu~





1 comentario:

  1. ¿Cover inglesa de Matryoshka? Ya sabes que la de Soraru x Lon es la suprema. OLIVER ES UNA COPIA DE LEN.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)