2/12/15

La encuesta!

Hey! Que tal? Yo aquí pensando en cosas sin respuesta como "Si Chick Norris y un Nokia se chocan, que pasaría?" o "Si la piscina es Honda, el mar es Toyota?" típicas estupideces mías. Hoy (según el mierdi horario) toca la encuesta :D. Come on!

La encuesta de esta semana era:

Italia vs Levi

Y ganó..................*le acompaña una orquesta*
 

Italia Ve~

Y bueno, lo normal, Tris me va a matar....... En la siguiente encuesta se van a enfrentar:

Italia vs L!

La cutre gran final! okno...........
Bueno espero que os haya gustado muchísimo! Y ahora Tris me va a matar, así que me iré a bunker a esconderme de ela tal y como hago con Bielorrusia bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
Adieu~

2 comentarios:

  1. EXIJO UN RECUENTO! ODIO A ITALIA! YA LO ODIABA ANTES Y AHORA....
    PUEDES CORRER PERO NO ESCONDERTE :'D *Saca una katana* LEVI ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaahhh!!!!!!!! No me mates! Pero, está L....con él no te tranquilizas......? Mejor me voy............socorro una yandere locaaaaaa!!!!

      Eliminar

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)