22/6/15

Tests de Minecraft y Pokemon

Hola PokéCrafters!!!Hoy es lunes y ya sabeis lo que toca!Random!En este caso he elegido dos tests de Minecraft y dos de Pokémon.Quereís ver cuáles son?Pues adelante!
-Miencraft:
1-Que personaje de Minecraft eres?A mi me salió Herobrine y a vosotros?Test aquí.
2-Pro u Noob en Minecraft?A mi me salió Pro y a vosotros?Test aquí.

-Pokémon:
1-Que Pokémon legendario eres?A mi me salió Giratina,me pensaba que me saldria otro >.<  y a ti?Test aquí.
2-cuanto sabes de Pokémon?El test es muy difícil!sólo he sacado 6 puntos!A vosotros os han salido más,no?Test aquí.

Y esto es todo por hoy Pokécrafters!Que os ha salido a vosotros?Decídmelo en los comentarios!Hasta otra!

2 comentarios:

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)