30/6/15

Teoría sorprenente de Minecraft!

Hola PokéCrafters!Acabo de encontrar una teoría sorprendente sobre Minecraft!Tengo que aclarar que no es mía,es de otra persona,que se llama Spumwack.Empezamos?Adelante!

Spumwack, hizo una comparación con la astrofísica de nuestro planeta para deducir algunas cosas sobre Minecraft. Según su teoría, el mundo es el centro del Universo y todos los astros giran alrededor de él. Pero espera, aún hay más.
Con increíble creatividad generó una historia acerca de los habitantes para sostener sus conclusiones astronómicas. Resulta que los humanos de la Tierra, al ver el fin del Universo mediante la expansión del Sol, decidieron tomar cartas en el asunto y mudarse a la estrella muerta cuando esta tuviera su fin. Después detonaron su propia Tierra para que se convirtiera en su nuevo Sol.
Entonces, en Minecraft cuando ves el Sol en realidad estás viendo a la Tierra y las rocas que encuentras al excavar profundamente son parte del viejo Sol. Spumwack lo explica a detalle en el vídeo(en inglés) incluso tiene una sección de preguntas frecuentes que responde a las dudas que pudieran surgirte al respecto.
Un fan elabora una teoría sobre el origen del mundo de Minecraft
Espero que os haya gustado!Os vuelvo a pedir disculpas por lo de ayer.Hasta la proxima PokéCrafters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)