25/6/15

Mitos de Pokémon!

Hola Pokécrafters!Hoy que toca Pokémon,vamos a hablar sobre mitos de esta saga,algunos quizás ya los conozcaís,pero igualmente son muy entrtenidos,vamos!


1. Gengar es la sombra de Clefable.

Si te fijas, se parecen mucho. Además, Cleafble es del tipo Normal y Gengar del Fantasma, que son inmunes entre sí porque no se pueden tocar, así como nosotros no podemos tocar a nuestras sombras.
Gengar es la sombra de Clefable.

2. Kangaskhan y el misterio de su bebe

MissingNo puede evolucionar en un Kangaskhan subiendo un nivel con un Carameloraro para tener a un Kangaskhan Raro ya que MissingNo puede aprender Vuelo y cuando evolucione en Kangaskhan lo seguirá sabiendo. La razón de que MissingNo. se convirtiera en Kangaskhan tal vez se debiera a un fallo o intento de borrar a un Pokémon, sin alterar el juego en sí, sino solo eliminando información y dejando este espacio... Bien, esta eliminación se dice que es Kangaskhan Jr., el bebé que siempre está en la bolsa de éste. También se dice que este MissingNo. podría ser la información eliminada que decía que el Pokémon Cubone era la preevolución de Kangaskhan y así al darle el Carameloraro, ser un Kangaskhan... Cubone nunca se dio a conocer como la preevolución de Kangaskhan, es más, tiene su propia evolución: Marowak; Otro dato es que Cubone sin calavera es exactamente idéntico al hijo de Kangaskhan, pero su color es como el de la madre. En la pokédex dice que recoge los huesos de su madre muerta y los usa como arma o protección, la calavera es idéntica a la de su madre... Y por último un dato mucho más curioso es el hecho de que, en los juegos de Pokémon, aparece como parte real, sin ser fallo, y además parte de la historia, un fantasma en Pueblo Lavanda, que al final descubren que es el espirítu de un Marowak (evolución de cubone), que busca a su amo,(ten en cuenta que pertenece al propio juego como parte de la historia real sin trucos o fallos) Notese que una de las formas de MissingNo., es este fantasma que salía en el juego.Este mito es bastante interesante y misterioso!
Kangaskhan y el misterio de su bebe Leyendas urbanas y mitos de pokemon

3. Munna, de la 5ª Generación, ya estaba prevista en la 1ª

Los que habíamos jugado a Pokémon rojo y Azul y despés a Pokemon Negro y blanco ya nos habíamos dado cuenta,en los videojuegos de la I Generación, (Pokémon Rojo, Azul y Amarillo) hay una chica en la entrada del Túnel de Roca que dice: "¡Estos Pokémon (los del túnel de roca) son tan robustos! ¡Debería haber alguno rosa con bonitas flores!". Este sueño se hace realidad con Munna en la V Generación.
Munna, de la 5ª Generación, ya estaba prevista en la 1ª La descrpción encaja,no?

 4.Mew y Ditto

Ninguno tiene género, Ambos tienen sus stats parejos y ademas ambos pesan exactamente lo mismo: 4 Kg,
pero donde mas se parecen es que ambos son los únicos pokemon que se pueden transformar
(el squetch de smeargle falla)

¿que quiere decir esto?, Mew contiene el ADN de todos los pokemon, por eso se considera "el antecesor de todos los pokemon" y es capaz de trasformarse en cada uno de ellos... pero porque Ditto también, ¿acaso Ditto también posee el ADN de todos los pokemon? , ¿como es eso posible? ...
En realidad, los Ditto son los clones fallidos de Mew que fueron desechados.
*Actualización:Ahora he pensado un poco más,pero porque hicieron tantos Dittos,si se supone que eran clones fallidos?Lo más normal,creo yo,sería que hubiesen canviado la formula y si en realidad,Ditto,es el verdadero Mew? y Mew es un Ditto,pero ''diferente''?A ver se encontraron a un nuevo Pokémon,Ditto y quizás le llamaron Mew,como Ditto no puede criar con si mismo,lo intentaron clonar y de allí salió Mew,como Ditto lleva el ADN de todos los Pokémon,Mew si es un clon,también lleva el ADN de todos.En la leyenda de la creación del mundo Pokémon,Arceus crea a Mew y si ese Mew era un Ditto?Y ese Ditto,además de crear a todos los Pokémon,hubiera creado a más Dittos?Los científicos lo hubieran decubrido,lo hubieran intentado clonar y no salió un Ditto,si no un Mew,al darse cuenta de que era muy poderoso,más que Ditto,lo hubieran intentado clonar y salió Mewtwo.Entonces ahora cuando dejes a tu Ditto en la guardería,para que nazcan más crías,piensa en él,el verdarero Mew.

Mew y Ditto 

 5.Islas Fallo/Glitch City

 Algo que siempre está presente en prácticamente todos los videojuegos, y de lo que los juegos de Pokémon no se han librado, son los bugs, errores del juego que provocan que éste funcione incorrectamente. Lejos de ser un problema, los bugs en los juegos de Pokémon han dado fruto a muchas leyendas e historias. Este es el caso de las Islas Fallo (también conocidas como Glitch City). Cuenta la leyenda que éstas islas están corruptas por el poder de Mew, y que si conseguimos llegar lo suficientemente lejos explorando este lugar, podremos encontrar a este buscado pokémon. ¿La verdad detrás de todo esto? Estas islas, ni tienen nada que ver con Mew, ni tienen nada que ver con una leyenda. Se crearon a partir de la aglomeración de datos de programación del juego que sobraban, de ahí que en éste lugar haya casas, agua, o paredes sin terminar. Esta zona no está pensada para que acceda el jugador, por lo que al entrar es posible que el juego se quede pillado, e incluso que se borren la partida, cuando el juego es incapaz de leer más datos. Si tenéis curiosidad por visitar estas islas en vuestros juegos y estáis dispuestos a correr el riesgo, se accede a través de la Zona Safari (una vez entremos, debemos guardar la partida y reiniciar la consola), pero no os olvidéis llevar un pokémon que conozca Vuelo, pues es la única forma de salir de este lugar una vez entremos.
Glitch CityUna vez,cuando estaba jugando al Pokémon rojo en la Game Boy de mi primo,intenté ir a Glitch City,pero no pude :(
fuentes:fuente 1    fuente 2

Espero que os hayan gustado estos mitos!A ti cual te ha parecido el más interesante?Hasta otra PokéCrafters!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)