17/6/15

Los diez trucos más utiles para Minecraft

Hola PokéCrafters!!!Hoy vengo con los diez trucos más utiles para Minecraft.Vamos a verlos!

1-Si te quedas sin oxigen debajo del agua (algo que siempre me pasa a mi) pones un antorcha en la pared mas cercana a ti y recuperas oxigen,seguro que este lo sabías.no?
2-Si pones en una mesa de crafteo dos herramientas iguales que estén gastadas,obtendrás una totalmente nueva,algo muy util cuando tienes dos herramientas de diamante gastadas,además,sreá más resistente!!!
3-Deja de usar carbón!Un cubo de lava es mejor para el horno
4-Si lanzas una caña de pescar a cualquier animal,podrás arrastrarlo y llevarlo a cualquier lado,ya no tienes que usar trigo para atrerlo,anque solo podras llevar uno
5-Tienes oro y no sabes que hacer con él?Pues si necesitas romper muchos bloques rapidamente el oro, aunque dure muy poco, es mucho más rápido a la hora de trabajar.
6- Si nos ponemos detrás de unas endredaderas, algunos enemigos no podrán atacarnos y nosotros a ellos sí.Con este truco en otra entrada os explicaré como hacer una trampa útil contra zombies rompe-puertas
7-Los Ghasts lanzan sus bolas de fuego hacia la cámara y no al jugador. Si te agachas podrás esquivar las bolas, pero no la explosión que estas realizan cuando caen.Este truco,lo debes de tener presente para cuando vayas al Nether!
8-Como moverse rapido y tienes mucha obsiniana?Si creas un portal al Nether y allí haces otro, cuando regreses aparecerás a 1000 o 2000 cubos del portal original.
9-No sabes donde construir una casa en el supervivencia?Pues te hará menos daño una explosión de un Creeper en la nieve que sobre cualquier otra superficie.
10-Este es por si quieres una casa de madera y no tienes mucha,haz un agujero en el suelo y despues pon el brote dentro,el arbol será mucho más grande que si lo hayas plantado normal
Y tu ya los conocías estos trucos,recuerda que también sirven para el Pocket Edition,espero que te haya gustado,hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)