28/6/15

La semana de una friki!

Hola PokéCrafters!!!Ya se que hoy tocaria una noticia,pero no hay,así que cuando no hayan noticias,voy a hacer La semana de una Friki!Y os voy a ir contando mi semanita,empezemos!

-Lunes:
Un día bastante normal,he hecho como no,he hecho vagueo.Os dejo una imagen random
-Martes:
Nos tenían que dar las notas!En teoría,la entrega acababa a las 12,pero mi padre es de los que se enrrolla hablando,así que ha llegado a la 1 de la tarde.Además ese dia era la ''revetlla'' de san Juan,toda la noche con el sonido de los petardos de fondo

Resultat d'imatges de notas de fin de curso



-Miercoles:

Fui a comer a un restaurate de buffé libre.Modo come-pizza:On.Y había Pizza de chocolate,la pizza era lo mejor,me comí 7 trozos!2 de chocolate y 5 de normal.

Resultat d'imatges de pizza de chocolate 
 -Jueves:
Descubrí el viciante juego de Agar.io.Me vicié todo el día.El máximo de puntos que hice fueron 625 >.< 
 
-Viernes

Me puse enferma :(.Pero me salió de un huevo un Fletching shiny ^.^,además también empezé a hacer un equipo para competitivo:Talonflame,Jolteon,gliscor,Mawile,Breloom,Greninja.
 
-Sabado
Fui al diagonal Mar y me compré unas cartas Pokémon!
-Domingo
He ido a la playa.Y yo en la playa simpre me pongo a bucear,y he visto unos pececillos monisimos,pero cuando he salido para respirar se habian ido >.<
Resultat d'imatges de chica anime buceando
Y esto es todo lo que he hecho esta semana.Por cierto...hemos llegado a las 600 visitas!No me pensaba que llegariamos tan lejos!Ahora,PokéCrafters,a por las 700!Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)