27/6/15

Cartas Pokémon

Hola PokéCrafters!!!Hacía tiempo que no me compraba cartas Pokémon,esta mañana,he tenido que ir al Diagonal Mar,entonces he pasado por el FNAC(una tienda donde venden
libros,manga,musica...) .Lo primero que veo:Cartas Pokémon!Sabeís los paquetes esos donde te vienen 60 cartas?Pues ha salido mi instinto friki cojo el paquete (ademas era el ultimo que quedaba ^-^ y me lo he comprado,por suerte era el de Kyogre,que me gusta.Al llegar a casa lo he abierto,las ilustraciones son impresionantes.Aquí teneis las mejores cartas que me han salido (creo):

Es mostra DSC_0170.JPG.
El Kyogre que salía en la portada,el otro que te dan,un Wishcash chulisimo,un Milotic y un Walrein.
Espero que os haya gustado!Por cierto,vosotros a quien eligiriais,Groudon o Kyogre?dejadmelo en los comentarios!Haasta otra PokéCrafters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)