23/5/15

Tutorial:Como istalar el MInecraft Forge

Hola PokéCrafters!!!!!Hoy,como habreis vistp en el título,vamos a aprender a istalar el Minecraft Forge,que sirve para poder usar los mods,vamos a aprender a istalarlo paso a paso.Empezemos!!!!!

Parte 1:descarga el Minecraft Forge:Puedes descargarlo para todas la versiones aquí: http://files.minecraftforge.net/,tranquilos,esta es la web de los desarrollodes de Minecraft Forge,así que estás 100% libre de archivos maliciosos

Parte 2:La istalación;Haz doble clic en el archivo Installer. Es el archivo con la extensión .jar o .exe que descargaste desde la página web de Forge. Hazle doble clic para ejecutarlo. Si tienes problemas para abrir el archivo .jar, haz clic derecho sobre él, selecciona Abrir con y luego elige "Java Platform SE binary".

Install Minecraft Forge Step 5 Version 4.jpgSelecciona "Install client" (instalar cliente). De esta forma, se instalarán los archivos necesarios para que puedas cargar los mods usando Forge cuando juegues solo. Haz clic en Aceptar.
Install Minecraft Forge Step 7 Version 3.jpg  Forge comenzará la instalación. Es posible que descargue archivos desde el servidor para completar la instalación, según lo que ya hayas instalado.



 Inicia el Minecraft. Cuando se abra el selector de arranque (o Laucher), haz clic en el menú Perfil y luego selecciona el perfil "Forge", el cual se creó durante la instalación.
  El Minecraft se iniciará y podrás elegir cualquier mod Forge que hayas instalado desde el menú Mods. Forge no funcionará si en la computadora tienes otros cargadores de mods instalados.Ahora sólo puedes diisfrutar de tus mods!!!!!!!!

Fuente:WikiHow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Soy Umi Mar, ¿que quieres publicar un comentario? ¡Que bien! Pero debes de seguir unas normas ¿ok?
♥ No debes de insultar a nadie (eso va para ti HATER RANDOM)
♦ No pongas malas palabras, que ya eres mayorcito/ita
♣ Si me criticas, que sea de forma constructiva
♠ Intenta no plagiar, anque si lo haces dame creditos ¿eh?
♪ A que son chulos estos símbolos ^^?

Si no cumples alguna de estas normas llamré a Rusia y a Suecia a que te ataquen mientras duermes (^L^)